Me llamo Pedro y soy un parado de larga duración que vive a costa de los ínfimos sueldos de su mujer y de su hijo mayor. Hace 10 años que cerraron mi empresa y no he vuelto a encontrar ningún trabajo desde entonces porque dicen que, a mis 54 años soy demasiado viejo para trabajar. Pero no pasa nada somos campeones de Europa porque la puta roja ha ganado.
Mi amigo Luis, trabaja en precario para un puto explotador de mierda un tío que no le tiene asegurado y que le hace meter mas horas que el copón y ni siquiera se las paga, pero no importa, no pasa nada, somos campeones de Europa porque ha ganado la puta roja.
Mi primo Isidro ha tenido que volver a casa de sus padres, pues el banco le ha quitado el piso que había comprado hace 6 años al declarase en quiebra su empresa tras desaparecer el empresario con los dineros que servían para pagar a los trabajadores e invertir en el futuro de la empresa, pero no importa, no pasa nada, somos campeones de Europa porque ha ganado la puta roja.
El hermano mayor de mi amigo Andrés, murió hace un mes en lo que se ha dado en llamar un accidente laboral por no negarse a subir a un andamio poco seguro, ante la amenaza de despido de su patrón, pero no importa, no pasa nada, somos campeones de Europa porque ha ganado la puta roja.
María, la novia de mi amigo Carlos, sufre mubbing en su empresa promovido por el empresario y secundado por sus despreciables compañeros? Por exigir sus derechos mediante el sindicato, pero no importa, no pasa nada, somos campeones de Europa porque la puta roja ha ganado.
No se cuanto han cobrado de prima por ganar el campeonato de Europa los jugadores de la selección española, pero si sé que entre todos los anteriormente mencionados no ganamos, ni ganaremos nunca la cuarta parte de lo que ganan sus jugadores, pero no importa, no pasa nada somos campeones de Europa porque ha ganado la puta roja.
Mi hija pequeña no me dirige la palabra desde hace 2 días desde que, el día de la final, nos sorprendió estupefacta a mi y a mis amigos haciendo el jilipoyas encima del sofá después de los sopapos que la he arreado con el argumento de que no se salta encima de los muebles, pero no importa, no pasa nada, somos campeones de Europa porque la PUTA ROJA ha ganado la puta final.

Juan Antonio Jauregi

Anuncios