Lo primero agradeceros a tod@s la recogida de firmas y la solidaridad que estáis mostrando por los compañeros que se enfrentan a un juicio en el que les piden 5 y 7 años de prisión. Lo siguiente avisar que, al entrar el abogado del estado en el proceso, el juicio no se celebrara el 15 de febrero. Estamos pendientes de una gestión en el juzgado el 5 de febrero para saber la nueva fecha, pero pensamos que no sera antes de mayo. Por lo tanto os pedimos que sigáis recogiendo firmas mas allá del 1 de febrero.

En Logroño vamos a suspender los actos que teníamos preparados para el 14 y el 15 de febrero para sumarnos a la campaña contra el paro. Sobre los cinco compañeros detenidos en Arnedo también por el día de la huelga, no tenemos novedades aún, pero durante la semana pasada en Logroño, a raíz del 14N, han llovido 7 multas, ahora por un valor de 2.800 euros cada una, tanto a personas que pertenecen a diferentes colectivos sociales y sindicales, como a compañeros de nuestro sindicato. Después del 5 de febrero esperamos poder daros noticias frescas.

Podéis expresar vuestra solidaridad:

– Firmando a través de internet en las siguientes direcciones o fisicamente:

https://www.change.org/es/peticiones/delegaci%C3%B3n-del-gobierno-en-la-…

http://www.avaaz.org/es/petition/Retirada_de_cargos_a_los_detenidos_del_…

– Haciendo una aportación económica para los gastos de la campaña (judiciales, materiales, multas, etc) en el siguiente nº de cuenta:

CaixaBank 2100-2374-11-0100372411

– Y acudiendo a los actos que seguiremos convocando por nuestros compañero

cnt 6 copia

http://www.cnt.es

Anuncios