La CNT-AIT y la clase trabajadora española están enzarzados en una amarga lucha y piden el apoyo de la clase obrera internacional.
La llamada Reforma Laboral es un ataque directo a los derechos, salarios y condiciones de trabajo de los trabajadores. En 2010 el gobierno “socialista” introdujo una ronda de medidas que reb ajaron los salarios en el sector público, redujeron las pensiones y recortaron los servicios públicos. El nuevo gobierno de derechas sigue adelante donde el antiguo gobierno lo dejó. Están emprendiendo otra ronda más de recortes de austeridad que seguirá rebajando las condiciones de vida de los trabajadores españoles y que aspira a aplastar y/o debilitar la capacidad de los trabajadores para organizarse y luchar.
El actual ataque a los trabajadores españoles y a toda la clase obrera a nivel mundial tiene un único objetivo, asegurar la dictadura económica de los capitalistas. El precio de la libertad y la seguridad de los capitalistas es la esclavitud de la clase trabajadora. Esta es la naturaleza del capitalismo. El único sendero hacia la emancipación para nosotros como trabajadores pasa por tomar el control de nuestra propia lucha: una luc ha dirigida contra y fuera de las estructuras que practican el colaboracionismo de clase y que, a través de la Acción Directa, confronta y derrota al mal que representa el Capitalismo.
El Secretariado de la Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) envía su apoyo a la Huelga General del 29 de marzo convocada por la CNT-AIT española y a las movilizaciones y Acciones Directas por parte de los trabajadores, de las que hay tanta falta para seguir luchando contra la ofensiva Capitalista.
¡Viva la CNT-AIT y el anarcosindicalismo!
¡Viva la AIT!
Oslo, 21 de marzo de 2012
Saludos anarcosindicalistas
del Secretariado de la AIT

Anuncios