Colectivos y organizaciones antifascistas que luchan contra el racismo, la homofobia y el creciente nazismo en Suecia, se movilizan para apoyar a Joel, un joven detenido por defender una manifestación antirracista en Kärrtorp.
La manifestación, compuesta por activistas políticos y familias de inmigrantes, fue atacada repentinamente por una de las organizaciones nazis más peligrosas de Suecia.
Los manifestantes protestaban pacíficamente contra el racismo y la convocatoria fue promovida por las comunidades de vecinos ante la alarmante distribución de propaganda nazi en colegios y las continuas agresiones a los jóvenes del barrio.
Algunos antifascistas arriesgaron su propia vida para defender a los manifestantes, los atacantes no dudaron en emplear cuchillos, botellas y barras de hierro para agredirlos.

antifa 1https://www.facebook.com/photo.php?fbid=675927912458625

Libertad para Joel, antifascista detenido en Suecia por defender a vecinos y familias de un ataque neonazi
Antifascistas de Estocolmo, animan al movimiento Antifascista internacional a mostrar la solidaridad y el apoyo a uno de nuestros compañeros encarcelados. Joel está en la cárcel para defender una manifestación local organizada por colectivos antirracistas en el área Kärrtorp de Estocolmo contra un brutal ataque nazi el pasado 15 de diciembre. Los vecinos de todas las clases, incluyendo a padres con sus niños, ancianos y juveniles, se juntaron en su vecindad para mostrar la fuerza contra una organización nazi que había estado atacando a antirracistas locales y extendiendo la propaganda nazi en escuelas en el área. Los vecinos se juntaron en una protesta pacífica cuando de repente fueron atacados por el grupo nazi más activo en Suecia con cuchillos, palos y botellas de cristal. Los antifascistas presentes en la escena defendieron a las familias y vecinos locales del ataque, siendo detenido y encarcelado el compañero Joel.
FREE JOEL
SER ANTIFASCISTA NO ES DELITO

http://uvieuantifa.blogspot.com.ar/2013/12/libertad-para-joel-antifascista.html

kaoshttp://www.kaosenlared.net