el sábado 25 de enero por la mañana cerca de 100 miembros de Amanecer Dorado hicieron una manifestación en la zona entre Keratsini y Amfiali. Los fascistas pasaron por el lugar donde fue asesinado el antifascista Pavlos Fyssas y provocaron daños en el monumento que esta colocado en recordatorio del asesinato. Tras ello se dirigieron al espacio anarquista “Resalto” el cual atacaron lanzando piedras (en todo momento iban con camisetas de Amanecer Dorado). Debido a este ataque la casa “Resalto” ha sufrido graves daños. Entre estos daños, por el lanzamiento de piedras y adoquines hicieron añicos las ventanas de la habitación de l@s niñ@s, en ese momento se encontraba durmiendo una niña que afortunadamente no sufrio ningún daño. L@s 15 compañer@s que en ese momento se encontraban dentro del espacio “Resalto” han respondido con firmeza al ataque de los fascistas. Durante el ataque la policia , que estaba presente en la zona, adoptaron una postura de total tolerancia con los fascistas y su ataque. Por supuesto ni durante el ataque ni tras el mismo la policía realizo ninguna detención entre los fascistas. Al mismo tiempo en la zona cercana de Korydallos se desarrollo
una manifestación antifascista. Tras esto el “Resalto” hizo un llamamiento para un mitín y una manifestación en la que participaron 400 personas. La manifestación transcurrio por las calles circundantes borrando los lemas fascistas y coreando consignas antifascistas , obviamente rodeadas por fuertes fuerzas policiales.
El ataque fascista no quedo sin respuesta, el proposito de la lucha antifascista combatiba es la de no dejar ninguna agresión sin respuesta.
Solidaridad con el espacio antiautoritario “Resalto”
Por el antifascismo militante en todas partes

greciahttp://www.dailymotion.com/video/x1abj6v_25012014-ker_videogames

Group of Libertarian Communists (Athens)